Encontrar una pareja cuyo signo sea compatible en el amor o conseguir un trabajo estable son cuestiones que puedes resolver con la astrología gratis. En los movimientos de los astros está grabado el camino de tu éxito y ya es hora de que recurras a él para encontrar todo aquello que deseas. Los videntes gratis pueden desvelarte qué te depara este el porvenir con el horóscopo del amor, trabajo y salud, poniendo en tus manos todos los secretos de tu signo zodiacal, aunque si quieres un estudio en profundidad lo mejor es que obtengas tu carta astral. En ella se reflejan tus talentos y debilidades ocultas, la forma en que el dinero te puede llegar más fácilmente o incluso las fechas en que el amor puede llamar a tu puerta. Cualquier interrogante que se te ocurra está resuelto en este fascinante mapa astral, hay videntes online a tu disposición que en la lectura de la astrología gratis te dirán la verdad, realizando un estudio personal con total seriedad y sin engaños.

Astrologia Gratis Lectura de las Estrellas

La astrología es un lenguaje simbólico, esta palabra proviene del término griego "astron" o lectura de las estrellas, por lo tanto, su significado gratis es literalmente "el lenguaje de las estrellas". La astrología se basa en una antigua ley hermética "Como es arriba es abajo". El macrocosmos (arriba) es el universo, simbolizado por el cielo, o la bóveda estrellada que podemos ver desde la Tierra. El microcosmos (abajo) somos todos nosotros, hombres o mujeres, el ser humano, el individuo encarnado en la Tierra. El Arcano La Rueda de la Fortuna del Tarot tiene correspondencia Astrológica con Júpiter, el planeta del destino.

Asociaciones positivas con este arcano: destino, movimiento, visión, buena suerte, nuevo ciclo, sincronicidad.

Asociaciones negativas con este arcano: los obstáculos, de carácter temporal, la mala suerte, sorpresas desagradables.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece, siempre anuncia un nuevo ciclo en la vida, en general, de buena suerte y fortuna. Se trata del destino que ha traído esto a tu vida en lugar de ser tú quien lo ha decidido.

Este arcano anuncia el final de los problemas actuales y augura recompensas por los esfuerzos realizados.

Cuando se invierte la fortuna, la rueda se encuentra girando en sentido contrario y anuncia un tiempo de desgracia y de sorpresas, pero esto es temporal, sólo tu inercia hace que la rueda gire al revés, si tú tomas las riendas, la rueda se detiene.

Al detenerse la rueda, notarás que, desde el equilibrio del punto medio, La Rueda de la Fortuna, te da de nuevo la oportunidad de retomar “el viaje del Loco" que representa los desafíos que podemos experimentar en nuestro camino hacia la realización y la comprensión.