Encontrar una pareja cuyo signo sea compatible en el amor o conseguir un trabajo estable son cuestiones que puedes resolver con la astrología gratis. En los movimientos de los astros está grabado el camino de tu éxito y ya es hora de que recurras a él para encontrar todo aquello que deseas. Los videntes gratis pueden desvelarte qué te depara este el porvenir con el horóscopo del amor, trabajo y salud, poniendo en tus manos todos los secretos de tu signo zodiacal, aunque si quieres un estudio en profundidad lo mejor es que obtengas tu carta astral. En ella se reflejan tus talentos y debilidades ocultas, la forma en que el dinero te puede llegar más fácilmente o incluso las fechas en que el amor puede llamar a tu puerta. Cualquier interrogante que se te ocurra está resuelto en este fascinante mapa astral, hay videntes online a tu disposición que en la lectura de la astrología gratis te dirán la verdad, realizando un estudio personal con total seriedad y sin engaños.

Astrología Kármica Básica Gratis

Éste es un comprensible esbozo de la Astrología Kármica básica. Entender gratis la Astrología Kármica va en beneficio de todos, ya sean creyentes o no, profesionales o aficionados. La astrología kármica da una profunda comprensión de los principales eventos de la vida. A menudo temas de las indicaciones kármicas son confirmados por los enfoques más intuitivos, como la regresión. El hecho de que la astrología confirma estos enfoques, dando la misma información pero de otra manera, demuestra que hay muchas vidas pasadas a las que nuestros recuerdos se remontan.

Una creencia en la reencarnación del alma humana en las sucesivas vidas, permaneciendo ésta casi invariable, es el resultado de cualquier estudio verdaderamente profundo de la astrología, a pesar de que esta creencia no es necesaria para su comprensión y la práctica. La astrología humanista permite entender a alguien debido a su carácter natal, sus cualidades, sus defectos, ayudando así a ser conscientes con el fin de mejorar y evitar cometer los mismos errores en el futuro y así desarrollar algunas cualidades. La astrología kármica sigue la misma lógica, pero en un plano más elevado.

La astrología tradicional se limita a un enfoque de la personalidad y se salta muy a menudo las principales claves para la comprensión de la persona. La astrología kármica es terapéutica, porque, como el psicoanálisis nos ha permitido comprender, muchas enfermedades son el resultado de un desacuerdo entre el consciente y el inconsciente.

Es un momento de iniciación colectiva, pero debido al enfoque de la Era de Acuario, el despertar de la mente es demasiado lento. Lecturas de buenos libros pueden abrir las conciencias, las conferencias brindan una oportunidad para aprender. Los libros para aprender sobre el tema de la astrología kármica, sirven para comprender la trayectoria del alma entre dos vidas. Lento pero seguro, el concepto de la reencarnación hizo su camino en la conciencia, y con él se desarrolló un nuevo estado de ánimo, más tolerante, más humilde y más fraterno.

Todo el mundo es siempre parte de sí mismo y el heredero del Todo. La astrología kármica se basa en la interpretación de los nodos lunares y en la teoría de la reencarnación. En la astrología kármica se considera el tema de la existencia como un todo, una línea continua donde las implicaciones vienen desde el lejano pasado, discurren por el carril del devenir en el presente, y se proyectan con el enorme potencial de una bola de nieve ladera abajo hacia el futuro.